¡Bienvenido bazar a nuestro sitio!

aquí podrán encontrar toda la ayuda que necesitan para registrarse, crear convocatorias, actualizar su información y mucho más, si tienen más consultas no duden en comunicarse a info@encuentrameen.mx y con gusto los ayudaremos!

Preguntas Frecuentes

¿Para que me sirve EncuentrameEn.MX?

– Como medio de promoción ya que la gente ingresa todas las semanas para ver que bazares hay y ver cuales les gusta más o les queda más cerca para visitarlos. Aparte de esto nosotros estaremos promocionándolos en nuestras redes sociales.

– Para promocionar tus convocatorias entre los bazareños / expositores ya que todos ellos ingresan constantemente a nuestras noticias para ver donde pueden participar. EncuentrameEn.MX es la única cartelera organizada de la red.

– Para que los clientes te sigan sin importar la cede donde estés gracias a nuestro mapa interactivo.

¿Como registro mi bazar en el sitio?

Para registrar tu bazar tienes dos formas:

1) Crear tu cuenta y darlo de alta tu mismo como mostramos a continuación.

2) Haciendo Click en el botón REGISTRATE en el menú inicial y esperar a que lo demos de alta por tí.

La ventaja de elegir la opción número 1 es que podrás actualizar y cargar toda la información tu mismo sin tener que esperar y cuando cambies de locación también podrás actualizarlo en el momento sin esperar a que lo hagamos por ti.

¿Como actualizo mi información o dirección en el mapa?

A continuación podrás encontrar un video de como actualizar tu ubicación en el mapa.

¿Que hago si esta semana no organizo evento?

Es importante que actualices tu información siempre que esta cambie, si no lo haces y dejas una dirección vieja en el mapa tus visitantes irán a buscarte a esa dirección que aparece en el mapa y no te encontrarán.

¿Entonces que hago si no organizo un bazar esta semana?

1) Si ya administras tu propia cuenta con nosotros sigue el siguiente video:

 

2) Si todavía no la administras deberás de enviarnos un email a ubicacion@encuentrameen.mx el lunes informándonos que no estarás presente esta semana para que no estés presente en el mapa de actividades, igualmente no te preocupes, la gente podrá encontrarte en el directorio general de la página aunque no estés presente en algún lugar.

¿Como subo una convocatoria a Noticias?

Una vez que te registres e ingreses a tu cuenta en el sitio podrás presionar el botón Agregar Convocatoria que se encuentra dentro del ícono de la pluma:

agregar